Subrayado Show
Hoy
14°
Partly Cloudy

15°

13°

SÁBADO
10°
Sunny
19°
DOMINGO
12°
Sunny
23°
LUNES
12°
Breezy
18°
MARTES
11°
Partly Cloudy
16°
EN CRISIS

Laura Miller colapsó y fue internada tras el escándalo que involucra a su marido

20 ABR 2017 - 20:27 | La cantante ingresó a una clínica para realizarse un chequeo. Investigan a su esposo, Nicolás Traut, por el robo de casi 230.000 dólares.

La cantante argentina Laura Miller fue internada este jueves en una clínica de Buenos Aires, luego de sufrir un colapso nervioso tras la detención de su marido, el piloto Nicolás Traut. 

Según publica el diario Clarín, Miller ingresó al Sanatorio Finochietto para realizarse un chequeo y quedó internada. La cantante ya había advertido de un deterioro en su salud, luego que su marido fue detenido. 

Miller dormía junto a Traut cuando la policía llegó al apartamento de la pareja en Puerto Madero para detener al hombre, acusado de hackear las cuentas bancarias del municipio bonaerense de 25 de Mayo y robar 3.600.000 de pesos argentinos, unos 230.000 dólares. 

“Sepan que yo no estoy involucrada judicialmente en este tema, ni imputada, ni absolutamente nada me involucra. No tenía, ni tengo conocimiento de ningún tipo de cuestión delictiva y este proceso no me hace partícipe bajo ningún punto de vista”, publicó la artista en su cuenta de Facebook.

 

Foto: Instagram.

Se Viene

  • Loading the player...
  • Loading the player...
  • Loading the player...