Subrayado Show
Hoy
14°
Partly Cloudy

15°

11°

MARTES
10°
Partly Cloudy
14°
MIÉRCOLES
Partly Cloudy
13°
JUEVES
10°
Mostly Sunny
14°
VIERNES
Mostly Cloudy
16°
BAJO CONTROL

Jorge Rial sufrió un pico de presión y debió ser internado

19 MAY 2017 - 18:02 | El conductor televisivo fue sometido a un chequeo médico para controlar su presión arterial. Le prescribieron reposo.

El periodista Jorge Rial debió ser internado en la madrugada de este viernes en un sanatorio de Buenos Aires, tras sufrir un pico de su presión arterial.

El conductor televisivo ingresó al Sanatorio de la Trinidad con 19 de máxima, se logró estabilizarlo y se le realizaron una batería de exámenes médicos.

En Twitter, Rial llevó tranquilidad a sus seguidores. “Buenas! Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado”, posteó.

Más tarde, en un diálogo telefónico que mantuvo con sus compañeros de programa, el conductor de Intrusos explicó que el inconveniente se debió a un cambio de medicación, y que se trata de un problema hereditario.

Contó que estaba con sus hijas Morena y Rocío cuando comenzó a dolerle la cabeza. Y fueron las jóvenes quienes llamaron al médico, que resolvió internarlo por algunas horas y le prescribió reposo.

En setiembre del año pasado, Rial había estado internado por inconvenientes con su presión arterial.

 

Foto: América TV.