"Son Todos Iguales"

El show de Pimpinela se pospone para abril

Las entradas ya adquiridas mantienen total validez, en el caso de no poder concurrir la devolución será hasta el día 8 de Diciembre

El show de Pimpinela "Son Todos Iguales" Tour, inicialmente anunciado para el 24 de Noviembre próximo, se llevará a cabo el Sábado 21 de Abril de 2018 a las 21 horas en Landia, por razones de fuerza mayor. Todas las entradas ya adquiridas mantienen total validez.

A aquellas personas que hayan adquirido sus entradas y no puedan concurrir a la nueva fecha fijada para la realización del show, se les reintegrará el precio de las mismas (no así el servicio de RED UTS) de la siguiente forma:

Quienes hayan adquirido sus entradas en efectivo/tarjetas de crédito en los puntos de venta de Montevideo o en el Interior, y tengan su entrada intacta, deberán concurrir con las mismas al punto de venta donde hicieron la compra o a la boletería de Landia.

Quienes hayan adquirido sus entradas desde la página web de Red Uts con tarjetas Visa, deberán enviar un mail a [email protected] solicitando la devolución de sus entradas.

El Periodo de Devolución de las Entradas se extenderá hasta el día 8 de Diciembre de 2017 inclusive.

Dejá tu comentario