DE PUNTA EN BLANCO

Patricia Wolf y Agustina Zuasnábar dieron el "sí, quiero"

El matrimonio llega después de casi dos años de relación. Luego de la ceremonia fue la fiesta para unos 100 invitados. En unos días se irán de luna de miel.

Patricia Wolf y Agustina Zuasnábar dieron el "sí, quiero" en una ceremonia que se realizó este martes de tarde en el Registro Civil de la calle Sarandí en Ciudad Vieja.

El matrimonio llegó tras un año de relacion.

Ambas lucieron vestidos y zapatos blancos, by Clara Laborde.

Wolf tiene 43 años y es madre de Dani, de 18, fruto de su primer matrimonio. Es modelo, periodista, comunicadora y actriz. Pronto protagonizará Bollywood y viene de estar en el teatro con la obra "Falladas". También es panelista en el ciclo de Algo Contigo de Canal 4.

Por su parte, Zuasnábar es socia de la empresa publicitaria Wasabi, especializada en marketing digital. La empresa -fundada en 2010- ha trabajado entre otras cosas en la imagen del Partido de la Gente, liderado por Edgardo Novick.

Luego de la ceremonia fue el tiempo de la fiesta para unos 100 invitados. El lugar elegido fue Foc, un restaurante ubicado en la calle Ramón Fernández en Punta Carretas, preparado especialmente para la ocasión.

En unos días se irán de luna de miel.

Se casaron Patricia Wolf y Agustina Zuasnábar

Dejá tu comentario