EN EL CERRO

"Betito" Suárez se fue del hospital Maciel y publicó un mensaje para quienes lo atacaron

Luis Alberto “Betito” Suárez fue baleado el miércoles de noche, operado en el hospital del Cerro y trasladado al Maciel, desde donde se fue en la madrugada, sin el alta médica.

“No manden niños hacer cosas de hombres”, escribió Suárez en la red social sobre una foto en la que aparece sonriendo y con un mate en la mano. A la foto le agregó la hora 05:23 AM. El mensaje fue publicado como una historia de Instagram, que permanece visible durante 24 horas.

Suárez había sido baleado el miércoles de noche en la puerta de un supermercado del Cerro. Fue llevado al hospital del Cerro donde lo operaron de urgencia por una herida de bala en el abdomen.

Betito-Suárez-en-Instagram-febrero-20.jpg

De ahí fue trasladado al hospital Maciel, en la Ciudad Vieja, de donde se fue en la madrugada, sin autorización médica.

Suárez estaba acompañado de otras personas en la puerta del comercio y la calle Egipto y Berna. Pasó una moto negra y desde allí dispararon hacia Suárez y las demás personas.

Según los registros de la Policía hubo más de 30 disparos. Suárez fue herido y trasladado al hospital del Cerro en un taxi.

Luis Alberto Suárez tiene un largo prontuario delictivo, varias veces procesado y encarcelado, desde adolescente hasta hace pocos años:

HISTORIAL BETITO

Dejá tu comentario