Luca recibió el 63% de los votos del público para volver a Gran Hermano en el repechaje. Los otros dos participantes más votados, con el 13% y 11%, fueron Giuliano y Renato. Ellos ahora deben aguardar en el SUM de la casa para que los participantes decidan quién sigue en juego.
Con el 63% de los votos volvió Luca a Gran Hermano: las primeras reacciones en la casa
Ahora, en el SUM, aguardan Renato y Giuliano para que los participantes elijan quién será el otro que pueda reingresar al juego.
Las sorpresas no terminaron ahí. Porque el conductor Santiago del Moro anunció que el próximo lunes ingresan nuevos participantes y dio la pista de que son más de los imaginados.
Por la puerta giratoria y ante los gritos atónitos y la mirada de sorpresa de Martina, entró Luca.
GH: Sofía fue la participante menos votada, salió y entró directo al repechaje, que cambió las reglas
Abrazos, sonrisas, preguntas.
"Me siento incómoda", le confesó Martina a Lourdes, un rato después y a solas. No pudo continuar hablando porque ingresaron Brian y Luca al dormitorio.
En otra parte de la casa, Santiago y Chiara también hablaron del regreso de Luca.
"Para mí lo mejor que podría pasar es que Martu se enganche con Luqui a full", dijo el uruguayo, a quien en los últimos días lo han mostrado más cerca de la joven, pero que ha demostrado tener un juego centrado en la estrategia desde un principio.
"Yo estaba en plan dejar fluir, no estoy en plan enganchado. Era un tema que también me distraía. Lo único que sí quiero, es que si no se engancha con Luqui, no transmitirle algo que yo no siento", aclaró.
Por su parte Claudio vio el ingreso de Luca con buenos ojos para su propia estadía en la casa.
"Me cambió el ánimo", dijo y coincidió Juan Pablo.
Dejá tu comentario