Cutcsa presentó nueva teoría del siniestro del 121 por "foco epiléptico" del chofer; una de las víctimas aguarda juicio

Diego Moreno, abogado de una de las pasajeras que no acordó e irá a juicio tanto en lo penal como en lo civil, presentó actualización médica de su defendida y aseguró que sufrió un ataque de pánico al intentar subir a un ómnibus.

Cutcsa presentó ante la fiscal Sandra Fleitas y los abogados de las víctimas del siniestro de Cutcsa del 26 de octubre una nueva teoría del caso: la ocurrencia "foco epiléptico" del chófer. Algunos pasajeros llegaron a acuerdo en Fiscalía, mientras que una de las víctimas "por el momento" irá a juicio.

El abogado de una de las víctimas, Diego Moreno, no llegó a acuerdo y continuará con el caso en juicio. “Nosotros por el momento no acordamos. Ha ido bajando la cantidad de pasajeros que han ido acordando, pero nosotros por este momento no acordamos y abogamos por la continuación tanto del juicio penal como civil”, dijo.

"A mi cliente se le explotó una vértebra y sigue todavía con tratamientos y pericias que restan por hacer para determinar cuál fue efectivamente el daño. No ha vuelto a trabajar. Pero también el daño moral es enorme, a punto que mi clienta se volvió a subir a un ómnibus, por pedido de su psicóloga, y le dio un ataque de pánico. Nuestra idea por ahora es continuar con el caso”, señaló.

Gumer Pérez es el abogado de otra de las víctimas y acordaron una indemnización. “En el caso nuestro en particular, el damnificado al que patrocino llegó a un acuerdo con la Fiscalía. Nos pusimos de acuerdo al monto indemnizatorio”.

Temas de la nota

Dejá tu comentario