El presidente Lacalle Pou inauguró este miércoles al mediodía el puente sobre el arroyo Solís Grande, en la ruta 8, en el límite entre Canelones y Lavalleja.
"Decile a Yamandú que la primera semana va a tener 10, 11 obras que le dejamos prontitas, para que las inaugure", dijo Lacalle Pou
El presidente Lacalle Pou inauguró el puente sobre el arroyo Solís Grande en ruta 81, y en su discurso dejó un mensaje para el presidente electo Yamandú Orsi.
En su discurso dijo que obras como ese puente, que no le correspondía al gobierno nacional si no al departamental, se pudieron hacer “porque respetamos el dinero de la gente y no lo despilfarramos en proyectos faraónicos”.
También dijo que sobre el final de su gobierno (termina el 28 de febrero próximo) se acumularon muchas obras prontas para inaugurar, y allí se dirigió al secretario general de la Intendencia de Canelones Francisco Legnani, con un mensaje destinado al presidente electo Yamandú Orsi.
Lacalle Pou habló del proyecto Arazatí y dijo que no va a poner "el freno de mano"
“Se nos atoraron las obras, y en vez de elegir cuál tenemos que terminar es cuál vamos a elegir porque vamos a tener muchas terminadas, algunas las vamos a inaugurar. El otro, capaz, ya le decís a Yamandú vos que sos medio cercano, que la primera semana va a tener 10, 11 obras que le dejamos prontitas, 0K, para que las inaugure”, dijo Lacalle Pou.
FALERO
El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, destacó la respuesta del MTOP a una obra de las Intendencias de Canelones y Lavalleja.
El jerarca recordó que desde el primer día de gobierno, el presidente Lacalle Pou le encomendó hacer lo que le corresponde al MTOP y “lo importante para mucha gente”. “Eso, nos habilitó a hacer algo más de lo que le compete al ministerio”, indicó.
Falero remarcó que la actual administración culminará con más de 700 kilómetros de rutas nuevas en el país. Unos 300 kilómetros de balasto de jurisdicción nacional 300 fueron bituminizados.
Dejá tu comentario