Fue lunes y hubo sorpresas en la casa de Gran Hermano. Por un lado, el reingreso de Delfina, la primera eliminada, para sustituir a Claudio. Después, ocho participantes nuevos coparon la casa con promesas sobre el juego.
Del "villano" a la uruguaya: los nuevos participantes de Gran Hermano uno a uno
Además de los ocho jugadores nuevos, la casa de Gran Hermano vivió el reingreso de Delfina, la primera eliminada, que ocupará el lugar de Claudio.
El primero en llegar fue Saif, un chico egipcio que desde hace cuatro años vive en Buenos Aires. "Me gusta hablar con la gente y moverme todo el tiempo. No me gusta estar quieto", aseguró.
La segunda nueva fue la brasileña pero aseguró que el "80% de su corazón es argentino". "Tengo mucha paz, mucha tranquilidad, pero si llego a mi límite exploto, digo lo que pienso", confesó.
La casa de Gran Hermano después de una gala movida con la eliminación de Giuliano y el problema de salud de Claudio
"Va a haber que empezar de nuevo a jugar", fue la expresión de Santiago Larrivey al ingresar a la casa. “Soy muy controlador y estoy todo el tiempo arriba. No me considero manipulador pero siempre consigo lo que quiero”, dijo cuando se presentó.
Después fue el turno de la uruguaya, Selva. La comediante entró a los gritos, agradeciendo y abrazando a todos. En la mañana del martes, fue la primera en levantarse y no dejó de hablar al micrófono con el público.
Lorenzo es de los más jovencitos que están ahora en la casa. Estaba estudiando pero decidió dejar todo por entrar al juego de Gran Hermano. "No me gusta solucionar las cosas con drama", aseguró.
Luego entró la "cantante, modelo, actriz, un poquito de todo", Lucía. Sostuvo que a la casa le falta "diversión" y "onda" y que eso es lo que llevará, además de estrategia. “Soy caprichosa, muy histérica la verdad, mi carácter hay que saber llevarlo. Dependo mucho de mi mamá, por eso estaría bueno probarme sola en la casa”, admitió.
Eugenia Ruiz, la médica que no ejerce para poder dedicarse a la actuación -y contar chimentos en redes sociales-, entró a la casa diciendo que se los va a "meter a todos en el bolsillo" con su carisma.
Por último ingresó Marcelo. “Mi pasión y mi presencia van a hacer que me destaque en el juego. Soy muy estratega, amo plantar una semilla y que crezca el caos. Me considero el villano de una historia bien contada”, dijo sobre sí.
Dejá tu comentario