autores prófugos

Delincuentes rapiñaron una camioneta y la abandonaron, pero robaron alfajores y masitas de su interior

Dos delincuentes en moto le rapiñaron la camioneta a un hombre, hicieron dos kilómetros y la abandonaron. Del vehículo faltan alimentos que el propietario tenía.

Un hombre fue víctima de rapiña, en la mañana de este martes, en el barrio Belvedere de Montevideo.

En Santa Lucía esquina Vitoria, fue sorprendido por dos delincuentes en moto y armados que le exigieron su camioneta, una utilitaria de marca DFSK.

El hombre –que resultó ileso– llamó a la Policía para denunciar el delito, y un patrullero comenzó recorridas en la zona. A dos kilómetros, en un descampado del barrio Nuevo París, el vehículo fue recuperado.

Según consta de la información policial, faltaban alfajores y masitas que el hombre tenía en su camioneta.

No hay novedad acerca de los autores.

En la mañana hubo otras dos rapiñas a vehículos en la zona, y fueron recuperados por efectivos de la zona policial 4.

Dejá tu comentario