La Policía detuvo, sobre las ocho de la mañana de este miércoles, a dos delincuentes que rapiñaron un auto cerca del shopping de Las Piedras, en Canelones.
Delincuentes se tirotearon con la Policía tras rapiñar un auto en Las Piedras; fueron detenidos
Hubo intercambio de disparos entre la Policía y los delincuentes que, si bien intentaron escapar por un campo, fueron detenidos en Montevideo. Uno de ellos era buscado por más de 20 rapiñas.
La rapiña del vehículo ocurrió sobre la hora 7:00; los policías monitorearon a los delincuentes por cámaras de videovigilancia y comenzaron una persecución que terminó en Mendoza, cerca de Puntas de Manga, en Montevideo.
Don Pedro de Mendoza y camino Antares, próximo a la ruta 102. En ese lugar los rapiñeros fueron interceptados por policías de la Brigada de Automotores. Abandonaron el auto –un Volkswagen Gol– y comenzaron a correr hacia el campo que está a un costado del camino.
Carlos Negro trabaja en la designación de los jefes de Policía en cada departamento; alguno puede seguir
En la huida, los delincuentes dispararon y la Policía también, según dijeron fuentes policiales a Subrayado. No hubo personas heridas. Los rapiñeros fueron detenidos y están a disposición de las autoridades.
Según los policías que participaron del procedimiento, los dos hombres estaban armados. Las armas las descartaron dentro del campo, junto a una mochila con ropa, y son buscadas por estas horas por la Policía. Científica realiza pericias en el lugar y en el vehículo, que quedó abandonado a un costado de Don Pedro de Mendoza, en una cuneta.
Las fuentes agregaron que uno de los detenidos era buscado por la Policía por haber cometido más de 20 rapiñas; es un delincuente considerado peligroso.
Dejá tu comentario