La Brigada Antidrogas desarticuló un clan familiar que distribuía y negociaba con la venta de drogas al menudeo en Piedras Blancas y Cruz de Carrasco, y cuatro personas fueron condenadas por la Justicia.
Desarticulan clan familiar que vendía drogas al menudeo en Piedras Blancas y Cruz de Carrasco; cuatro condenados
La Policía realizó varios allanamientos con orden judicial en una boca de drogas ubicada en Piedras Blancas, una vivienda en el mismo barrio y otras tres casas en La Cruz de Carrasco.
En el marco de la Operación Belén, la Policía realizó varios allanamientos con orden judicial en una boca de drogas ubicada en Piedras Blancas, una vivienda en el mismo barrio y otras tres casas en La Cruz de Carrasco.
Los investigadores realizaron interceptaciones telefónicas, vigilancias aéreas con drones de la Fuerza Aérea, trabajaron con fuentes de información y realizaron tareas de campo.
Incautaron casi un millón de pesos en allanamiento a apartamento en La Blanqueada; hay un detenido
Los integrantes de la organización, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos, y se incautaron dentro de la boca y de las viviendas 234 envoltorios de marihuana, 147 de pasta base y 23 de cocaína, 10.500 pesos, siete celulares y una balanza de precisión.
Tras la audiencia judicial, María Haydeé Pereyra y Ricardo Gabriel Olivera San Cristóbal como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro oneroso de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de 2 años y 8 meses de cárcel. En tanto, Luis Alberto Espinosa Espinosa fue condenado por el mismo delito a 2 años y 6 meses de prisión, y Mónica Lilián Lorenzo Pereyra como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a las actividades delictivas del narcotráfico a 2 años de cárcel.
Para María Haydeé Pereyra se dispuso médico forense para determinar si la mujer está en condiciones de cumplir la pena en un establecimiento de reclusión, ya que sufre de un trastorno de ansiedad y toma medicación. La fiscal de Estupefacientes de 2º turno, Stella Llorente, estuvo a cargo del caso.
Dejá tu comentario