ALERTA

DGI advierte por fraude a través de un correo electrónico sobre un supuesto saldo a favor para cobrar

El correo, que ha sido recibido por varios contribuyentes, incluye un archivo adjunto con la firma escaneada de la anterior directora, Margarita Faral, con copias de sellos oficiales de organismos uruguayos.

La Dirección General Impositiva (DGI) alerta a los contribuyentes por un fraude a través de un correo electrónico en el que se comunica la existencia de un supuesto saldo a favor para cobrar, pero que está condicionado al pago previo de un impuesto.

El correo electrónico, que ha sido recibido por varios contribuyentes, incluye un archivo adjunto con la firma escaneada de la anterior directora general de Rentas, Margarita Faral, con copias de sellos oficiales de organismos públicos uruguayos.

Desde la DGI, se advierte que el mensaje es fraudulento y no fue emitido por la DGI. En caso de recibir el correo electrónico, se solicita no responderlo ni realizar ningún tipo de pago. A su vez, recomienda informar el caso a través del "Reporte de incidentes técnicos" de la DGI.

Correo fraudulento final-01_1.png

Temas de la nota

Dejá tu comentario