Una dotación policial concurrió a una plaza pública del barrio Nuevo Uruguay, ubicado en la zona del extremo oeste de la ciudad de Salto, porque había un desorden generalizado en la vía pública.
Dos policías resultaron heridos tras ser apedreados en Salto durante un operativo
Ocurrió en una plaza pública en el barrio Nuevo Uruguay, los policías concurrieron allí por un desorden generalizado y se encontraron con una persona con una herida de arma blanca tirada en el piso.
Allí se encontraron con varias personas, una de ellas tendida en el suelo con una herida de arma blanca, por lo cual lo atendieron y trataron de trasladarlo de forma urgente hasta el hospital.
Mientras levantaban a esta persona para subirla al móvil policial fueron objeto de una pedrea masiva contra el móvil policial y contra los propios funcionarios.
Un hombre que estaba junto a su pareja cayó desde un barranco y sufrió politraumatismos graves
Dos de ellos sufrieron heridas en la cabeza y brazos presentando un abundante sangrado. Por esto la Policía montó un fuerte operativo en el lugar con la finalidad de poder dar con el grupo de personas que realizó este acto vandálico, sin embargo hasta el momento no pudieron dar con los mismos.
La persona herida sigue internada en el hospital de Salto y se encuentra evolucionando favorablemente. Dijo que no pudo identificar a la persona que lo apuñaló.
Dejá tu comentario