Geral Froste, de 14 años, fue asesinado a tiros sobre la una de la madrugada de este miércoles 25 de diciembre, en el barrio Plácido Ellauri, en la zona de Casavalle.
El adolescente de 14 años asesinado en Casavalle era arquero en Montevideo City Torque
Geral Froste era el arquero de la sub 14 de Montevideo City Torque. El club lamentó lo ocurrido y envió condolencia a familiares, amigos y compañeros.
El adolescente estaba en avenida General San Martín y Orsini Bertani, cuando fue herido de bala en el pecho y en el abdomen, informó Subrayado. Su padre, de 33 años, lo trasladó de inmediato en un auto a la policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas, donde murió. El presunto autor del crimen está detenido y a disposición de la Justicia.
Geral era era el arquero de la sub 14 de Montevideo City Torque. El club lamentó lo ocurrido y envió condolencia a familiares, amigos y compañeros.
Mataron de un disparo en la cabeza a un hombre de 30 años en el Borro
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Geral Froste, arquero de la SUB 14 del club. Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en este momento de tristeza para todos nosotros. Hasta siempre, Geral", escribió el club en su cuenta de X.
Otros dos homicidios el 25 de diciembre.
Tres homicidios ocurrieron en las primeras horas de Navidad en Montevideo.
Sobre las tres de la madrugada, un hombre mayor de edad –aún sin identificar– fue asesinado por disparos de arma de fuego. Fue herido en las calles Haití y Antofagasta. Murió en el hospital del Cerro, luego de su traslado.
A pocos metros, en Haití y Bogotá, un hombre de 41 años fue herido de bala y se encuentra grave. La Policía investiga si los casos están vinculados.
El otro crimen ocurrió minutos antes de las siete de la mañana, en el Rosedal del Prado, en Delmira Agustini entre Buschental y Riveiro.
La víctima fue un joven de 19 años, que se encontraba junto a un amigo celebrando la Navidad; tomando bebidas alcohólicas.
Su amigo dijo que se retiró por un momento de las escalinatas donde se encontraban. Fue a comprar una bebida energizante y cuando volvió, vio al joven en el suelo, con sangrado en la cabeza.
Tenía una herida de arma blanca.
Médicos que llegaron al lugar en una ambulancia, constataron la muerte del joven, que no tenía antecedentes penales, indicaron las fuentes.
Dejá tu comentario