en la barra, maldonado

El Museo del Libro reúne más de 12.000 ejemplares y es uno de los espacios imperdibles en Semana de Turismo

El Museo del Libro, ubicado en Maldonado, tiene ejemplares únicos, muy seleccionados.

El Museo del Libro, que no siempre está disponible para visitar, abre sus puertas en Semana de Turismo. Ubicado en La Barra, frente al Museo del Mar, ofrece una variedad de libros destacados e históricos.

De diversas temáticas y hasta ejemplares raros. Son más de 12 mil, que están a la vista del público, a través de una vidriera. Ideal para amantes de la lectura y de la literatura, quienes podrán acceder a títulos raros, ediciones diferentes y colecciones de más de 100 años, en algunos casos.

Hay libros conseguidos incluso en Europa por su creador, Pablo Etchegaray. El museo fue fundado en 1996 y está ubicado en un local de 2.300 metros cuadrados. El público objetivo es mayores de 10 años.

Dejá tu comentario