Edición a edición Gran Hermano va adquiriendo reglas más contundentes. En esta ocasión, el primer líder de la semana -ganó el uruguayo- Santiago Algorta tuvo la chance de seleccionar a cuatro participantes que no podrán nominar esta semana, además del poder de la inmunidad y de modificar la placa a su antojo.
El uruguayo es el primer líder de la semana de este Gran Hermano y participantes se enojaron
"Capaz pienso que esas personas pueden nominar a la gente que ya quiero en pocas horas”, dijo el líder de la semana al elegir participantes que no podrán nominar.
Sus elegidas para no poder nominar fueron cuatro mujeres: Petrona Jérez, Sandra Priore, Jenifer Lauría y Delfina de Lellis.
"De a poco voy cómo se arma la gente con la que conecto y siento que vamos a tener una linda experiencia o hace ruido. Capaz pienso que esas personas pueden nominar a la gente que ya quiero en pocas horas”, dijo el líder sobre Petrona. En segundo lugar, Santiago vetó a Sandra y dijo: “Creo que necesita más tiempo para ver lo que está pasando antes de nominar, se puede confundir”.
Brian arremetió contra Ulises en Gran Hermano: "Veo que le gusta exponer a gente"
“Siento que la nominación es ya, estamos hace 24 horas y parece que es una semana. No hay un manual y nos mandamos cag… ya, necesitamos más tiempo y le puede venir bien pensar más”, dijo el líder al quitarle la posibilidad del voto a Jenifer Lauría. La última elegida por Santiago fue Delfina de Lellis. “Tenemos que tener la chance de conocernos más”, argumentó el charrúa.
SEGUNDO DÍA EN LA CASA DE GRAN HERMANO
En contraste con la tranquila mañana de martes en la casa de Gran Hermano, el resto de la jornada y durante la mañana de este miércoles hubo charlas de análisis y más profundas sobre sus vidas antes y después de la casa. Además, algunas de las chicas manifestaron su molestia con el uruguayo por la jugada.
FUENTE: Telefé
Dejá tu comentario