AGRADECIÓ APOYO Y CONTENCIÓN

Emocionado, Martinelli condecoró a oficiales de Policía: "Siempre van a tener un amigo de mi lado cuando lo necesiten"

El ministro del Interior cumplirá el viernes su último día al frente de la cartera. “Siempre tenía mirando al costado a alguno de ustedes para darme un abrazo en los momentos difíciles, para aconsejarme, guiarme, cuidarme”, expresó.

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, destacó este martes el valor de la labor que realizan los efectivos policiales a diario en las calles en el cumplimiento de su función para el cuidado de la sociedad.

Martinelli se emocionó al mencionar las ausencias de los policías y el valor de la familia. “Nosotros, que también lo hemos sufrido, sabemos lo difícil que es esa ausencia”, dijo el ministro con voz entrecortada y en medio de los aplausos de los presentes.

El jerarca, que el viernes cumplirá su último día al frente de la cartera, encabezó un acto de condecoración de oficiales superiores de la Policía Nacional. Les agradeció a ellos, pero también a sus familiares.

Martinelli agradeció por haberlo acompañado durante el período de su gestión, “en el desafío, quizás, más difícil que me tocó en esta vida”. “Siempre tenía mirando al costado a alguno de ustedes para darme un abrazo en los momentos difíciles, para aconsejarme, guiarme, cuidarme”, expresó. “Me llevo para el resto de mi vida el cariño que cada uno de ustedes me dio”, agregó.

El ministro saliente expresó su apoyo a la Policía. “Siempre van a tener un amigo de mi lado cuando lo necesiten”, dijo y agregó: “verlos emocionarse también para mí es una caricia al alma, al corazón”.

Martinelli manifestó sentirse orgulloso de la Policía y que los oficiales condecorados dejan un legado imborrable para las generaciones presentes y futuras. “Ustedes se van por la puerta grande”, enfatizó.

Temas de la nota

Dejá tu comentario