Entre la tarde del lunes y la madrugada de este martes hubo en Montevideo tres homicidios, al menos siete baleados, un apuñalado y un policía se quitó la vida. La mayoría de estos casos fueron tratados en la mañana del martes en una reunión de comando en el Ministerio del Interior, de la que participaron autoridades del ministerio y de la Jefatura de Policía de Montevideo.
En menos de 24 horas hubo tres homicidios, al menos siete baleados y un apuñalado en Montevideo
Uno de los asesinados fue un niño de 13 años, y otro, un policía de 30 años. Este martes hubo reunión de comando policial, en el Ministerio del Interior.
Los casos comenzaron a primera hora de la tarde de este lunes, cuando un hombre de 50 años fue asesinado durante la rapiña de su camioneta, en Piedras Blancas.
En la noche, un niño de 13 años fue asesinado durante un ataque a tiros, del que también resultaron heridos cuatro menores y un joven de 18 años. Eso fue en Plácido Ellauri.
Pasó a cuidados intermedios la niña de 2 años que fue baleada durante el homicidio de su padre en Nuevo Ellauri
A un kilómetro de distancia de ese caso, delincuentes mataron a un policía para robarle el arma de reglamento. Fue en Marconi, en una zona de pasajes.
Los casos no están relacionados.
Además de los cuatro menores de edad heridos de bala, y el joven de 18, en Plácido Ellauri, ocurrieron más ataques de ese tipo: en la madrugada de este martes un militar de 21 años fue baleado en la espalda, en el barrio Santa Catalina.
Antes, en Villa Española, un hombre de 35 años había sido baleado, en plena calle. Tres hombres bajaron de un auto y se turnaron para dispararle, informó Subrayado.
Un apuñalado, y el suicidio de un policía.
Otro de los casos de la tarde del lunes fue un herido de arma blanca, en Camino Cibils y La Boyada, en el barrio La Paloma.
Un hombre de 27 años llegó por sus propios medios al hospital del Cerro, herido en el brazo derecho. Dijo que fue a una vivienda a hacer una changa y allí lo esperaban tres hombres, que lo acusaron de haberles robado una moto.
Según la víctima, la confundieron. Negó que tuviera algo que ver. Y no aportó más datos. No quiso hacer la denuncia policial.
Tras ese caso, la Policía tuvo que trabajar en la escena de un suicidio, en la zona de Paso de la Arena.
La víctima fue un funcionario policial de 44 años que estaba separado del cargo y tenía tratamiento psiquiátrico. Cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica, tras ser imputado por reiterados delitos de violencia doméstica y desacato.
Antes, cumplía funciones en Investigaciones de la zona policial 3 de la Jefatura de Montevideo.
Dejá tu comentario