Según la policía de Cataluña, España, el hombre uruguayo y su hijo fueron hallados con heridas de arma blanca en una casa de Arenys del Mar.
España: un uruguayo de 32 años y su hijo de 15 fueron hallados muertos en su casa; lo investigan como homicidio y suicidio
La Policía local cree que el hombre mató a su hijo, luego intentó prender fuego la casa y se quitó la vida.
La madre del adolescente hizo la denuncia porque su hijo había ido a la casa de su padre y no le respondía el teléfono, así que los policías locales (Mossos de Squadra) llegaron hasta la casa y derribaron la puerta. El cuerpo del menor fue hallado junto al sofá y el del hombre dentro del baño.
La principal hipótesis es que el adulto asesinó a su hijo, prendió fuego el sofá con intención de causar un incendio en toda la vivienda, y después se quitó la vida.
Cancillería reclamó a Venezuela información sobre desaparecido: "Uruguay tiene el deber de velar por sus ciudadanos"
Según publicó el diario El País de Madrid en base al testimonio de los vecinos, el hombre, de 32 años, estaba con problemas económicos y tenía dificultad para pagar el alquiler.
Hacía tres años que se había separado de la madre del adolescente y mantenía una buena relación con su ex pareja.
De momento, el caso es investigado por el Juzgado de Instrucción número 6 de Arenys de Mar y no por un juzgado de violencia de género.
Tampoco constan denuncias previas de la madre hacia el padre. Ella se encuentra en el Hospital de Mataró, donde tuvo que ser internada tras hacer una crisis nerviosa.
El instituto al que iba el adolescente, en Sant Vicenç de Montalt, suspendió las clases tras conocer la muerte de su alumno.
Dejá tu comentario