SANTA CATALINA

Familiares de joven fallecido en siniestro reclaman justicia tras fuga y omisión de asistencia de conductor

El joven Guillermo Morales, de 31 años, falleció en un siniestro de tránsito ocurrido el pasado 9 de junio en la zona de Santa Catalina.

Familiares y amigos se manifestaron en la noche de este viernes en los accesos a Montevideo.

Tatiana, prima del joven, dijo a Subrayado que saben quien es el responsable de la muerte de Guillermo, "hay muchos testigos de que a mi primo lo tocaron en la moto". Los familiares aseguran que el hombre, conductor de una moto, no atendió al joven herido y se dio a la fuga. "A mi primo lo mataron, nosotros pedimos que hagan justicia".

Uno de los jóvenes que estuvo ese día con Guillermo comentó que estaban presenciando picadas de motos y "lo chocaron de atrás". Morales fue internado en el Hospital Maciel y falleció al día siguiente.

Por su parte, la pareja de Guillermo, Dahiana Cabrera, dijo que solicitaron a la Seccional 24° el análisis de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, pero no tuvieron una respuesta positiva. "El que lo mató anda suelto", aseguró.

La madre de Guillermo también habló con Subrayado y dijo que la Policía no se preocupó por el caso. "No me van a devolver a mi hijo, porque es la realidad, no me lo va a devolver, pero él está suelto. Hoy le tocó al mío, pero mañana le puede tocar a otra persona", manifestó.

MADRE ATROPELLADO

Dejá tu comentario