FLORIDA

Fue imputado un hombre que le propinó 20 puñaladas a su pareja; la mujer se encuentra en CTI

El hecho de violencia ocurrió en el departamento de Florida. La pareja había protagonizado otros hechos de violencia y la Justicia había decretado medidas cautelares.

Un hombre hirió a su pareja de 20 puñaladas y le causó lesiones con un hierro en Florida; fue detenido e imputado.

El agresor fue imputado por homicidio muy especialmente agravado por femicidio en grado de tentativa, mientras que la mujer permanece en estado delicado en el CTI del sanatorio local.

La menor, de 15 años, hija de la mujer presenció el ataque.

El fiscal Hermes Antúnez dijo a Subrayado que la hija de la víctima solicitó ayuda a la Policía y de inmediato los efectivos llegaron al lugar y detuvieron al hombre. Además, comentó que había hechos previos de violencia que llevaron a la Justicia a decretar medidas cautelares.

Temas de la nota

Dejá tu comentario