TELEVISIÓN

Gran Hermano: Sandra es líder y los "Power Rangers" están en tensión

“Martina, alejate de Lourdes y Luca”, gritaron desde el exterior, y los que escucharon no respetaron las reglas de juego de Gran Hermano.

Sandra ganó el liderazgo de Gran Hermano por primera vez, tras un trivia. La fortaleza en el conocimiento le permite salir de placa y estar una semana más en la casa.

Los que no están tan bien parados son los "Power Rangers". Lourdes y Luca fueron sancionados por "el big" por no cumplir con el protocolo cuando escuchan gritos del afuera.

Lo que deben hacer es entrar a la casa ni bien escuchen el grito y no hablar con nadie sobre eso. Lo que hicieron fue todo lo contrario: escucharon y más tarde hablaron.

“Martina, alejate de Lourdes y Luca”, dijo una voz. Luca se enojó y cuestionó que “lo metan en quilombos con Martina”. Lourdes bromeó con que “buscará al que gritó". Esto llevó a que no pudieran competir.

Pero la situación del grupo no termina ahí. Primero, porque la jugada de líder de la semana anterior de Lourdes no funcionó y se les fue uno de los que consideraban más fuerte de los suyos: Brian.

Embed

Pero además, está la tensión entre Luca y Martina, que genera rispideces, inseguridad en ella y desvía la atención del juego de ambos.

“Para mí sos una piba muy interesante, buena mina, inteligente, muy linda, pero yo acá dentro tengo algo que no quiero, no quiero que nos enganchemos, estamos para jugar”, le dijo él luego de un beso por un juego.

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario