La casa de Gran Hermano tuvo un fin de semana movido. La gala de eliminación del domingo dejó a Ulises, Sandra y Devi un poco más solos, ya que sus seres queridos fueron bajados del juego por no tener suficiente apoyo del público.
Gran Hermano: se fueron tres familiares este domingo, pero la salida de otra participante sigue dando qué hablar
Este domingo fueron eliminados el amigo de Ulises, el esposo de Sandra y el hermano de Devi.
Sin embargo, la salida que ha dado más de qué hablar fue la de Gisela, la prima de Katia, "La Tana". Se dio en medio de una pelea en la fiesta semanal, en la madrugada del sábado, de imprevisto y por decisión propia. Desde entonces, ese ha sido el tema de conversación.
"Vos viniste a mostrarte, este es mi momento", le dijo Katia en una pelea antes de que Gisela. Luego, el domingo, "La tana" lamentó la salida de su prima y aseguró que la está "pasando mal".
Gran Hermano, los seres queridos en la casa y lo que dijo Tato sobre sus sentimientos hacia Luz
"Yo no quería que se vaya, no pensé que se iba a ir", aseguró.
“Está mal tratar a alguien. Está mal que invites a alguien y luego lo trates mal”, opinó Ulises. “Gisela no merecía que la trataran así. Es ubicada y no vino para hacer de acompañante terapéutico", agregó.
También opinaron Eugenia y su hermana Titi. "Hay una realidad que tu prima se ha ido porque la has tratado mal", opinaron.
En la mañana de este lunes, una charla entre "La Tana" y Sandra volvió a traer el tema. "Al irse así, siento que me tiró abajo", aseguró.
Dejá tu comentario