Luis Martínez es el dueño de la casa que fue incendiada en Villa Argentina, donde murió un vecino que intentó apagar el fuego. Habló este lunes tras la imputación de un empresario con 180 días de prisión preventiva por el homicidio.
Habló el dueño de la casa incendiada y dijo que al imputado "le gusta quedarse con propiedades ajenas"
Luis Martínez se refirió a la imputación del empresario Mauro Almeida y aseguró que el hombre “no tiene grandes patologías psicológicas ni tampoco psiquiátricas”. Sostuvo que no practica la magia negra.
Martínez habló de “demasiados sentimientos encontrados” y recordó que Mauro Javier Almeida Sierra, imputado por homicidio muy especialmente agravado, asociación para delinquir e incendio agravado, estuvo casi un mes prófugo. El incendio ocurrió en la madrugada del 22 de noviembre y se entregó este lunes 16 de diciembre, luego de que pesara sobre él una alerta roja internacional emitida por Interpol.
El propietario de la vivienda dijo que el empresario imputado “no tiene grandes patologías psicológicas ni tampoco psiquiátricas”. “Estamos en una situación que verdaderamente me paraliza a modo personal, porque es una persona poderosa”, aseguró. Martínez dijo que debe esperar los tiempos de la Justicia y reconoció el trabajo de la Fiscalía en el caso. “No me cierra el auto. Ellos no vinieron por ningún tipo de magia negra”, afirmó. “No la practico a modo personal, soy católico practicante”, acotó. “Ese móvil no es”, dijo e instó a indagar sobre los antecedentes del hombre. “Le gusta quedarse con propiedades ajenas”, enfatizó.
Dejá tu comentario