La Justicia Argentina identificó al asesino de dos uruguayos que fusilaron en plena vía pública con solo dos meses de diferencia. Uno de los homicidios fue en octubre en barrio Pilar y el otro diciembre en Recoleta.
Hay orden de captura internacional para narco uruguayo acusado de matar a dos compatriotas en Argentina
Los crímenes ocurrieron en octubre y diciembre de 2024, en los barrios de Pilar y Recoleta.
Se trata de Nicolás Caraballo Escobar, de 30 años, un narco de nacionalidad uruguaya y hay una orden de captura internacional en su contra.
La historia de este delincuente en la vecina orilla comenzó con la fuga del Penal de Libertad en el año 2022, en una volqueta, cuando cumplía una pena por ser coautor del homicidio de una mujer. Contaba además con antecedentes penales por drogas, tenencia de armas y rapiña.
La electricidad vuelve progresivamente a España y Portugal, tras un apagón masivo
Tras fugar del centro penitenciario, Caraballo emigró a Argentina e ingresó al país con un documento falso, cuya identidad pertenecía a otro preso, por lo que no tenía pedido de captura.
Rápidamente se asoció y comenzó con la comercialización de droga en suelo porteño. Vida de lujos en Pilar, autos de alta gama, presencia diaria en gimnasios y boliches nocturnos en Recoleta.
El 25 de setiembre de 2024, Caraballo fue atacado en una emboscada. Recibió 17 balazos y sorpresivamente sobrevivió. La investigación siempre se basó en Andrés Amorós, documento del recluso que utilizaba en argentina.
Ahora, la Justicia Federal Argentina emitió una orden de captura internacional.
Dejá tu comentario