Mauro Javier Almeida Sierra, el empresario de 50 años que estaba requerido por un homicidio ocurrido en Villa Argentina (Canelones) y se entregó en la Fiscalía de Atlántida, fue imputado este lunes.
Imputaron al empresario detenido por el homicidio de un hombre durante el incendio de una casa
Le imputaron homicidio muy especialmente agravado, asociación para delinquir e incendio agravado. Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días.
El fiscal de Atlántida, Ignacio Montedeocar, logró la imputación del hombre por un delito de homicidio muy especialmente agravado, asociación para delinquir e incendio agravado. Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días.
El crimen ocurrió el pasado sábado 23 de noviembre, en ese balneario del departamento de Canelones, ubicado a pocos kilómetros de Atlántida.
Condenaron al autor del homicidio de un hombre asesinado a tiros en noviembre en Piriápolis
El empresario era sospechoso de prender fuego la casa de un hombre porque le acusaba de practicar magia negra, y una persona le había dicho que tenía que prender fuego la casa para hacer una limpieza espiritual. Las cámaras de videovigilancia de la zona permitieron detectar a tres personas. La víctima fue un vecino que intentó evitar el incendio de la vivienda.
Policía Científica hizo pericias en la escena y encontró una botella en la que habían llevado el combustible y, gracias a una huella que quedó en ella, pudieron dar con dos personas que ya habían sido imputadas por incendio, asociación para delinquir y encubrimiento. Un hombre de 69 años y otro de 59. Ambos cumplen prisión preventiva por 90 días mientras continúa la investigación.
Dejá tu comentario