La Justicia imputó al hombre de 88 años que el miércoles de mañana mató en su casa de Sarandí del Yí en Durazno a su hija de 55 años e hirió de bala a su esposa de 81, quien permanece grave.
Imputaron por femicidio al hombre de 88 años que mató a su hija de 55 e hirió de gravedad a su esposa de 81
Fue imputado por dos delitos de homicidio muy especialmente agravado por femicidio, uno de ellos en grado de tentativa. Fue enviado a prisión preventiva por 120 días, mientras continúa la investigación.
La fiscal de Durazno de 1º turno, Charline Ferreyra, logró la imputación del hombre por dos delitos de homicidio muy especialmente agravado por femicidio, uno de ellos en grado de tentativa. Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva por 120 días, mientras continúa la investigación.
El hecho ocurrió pasadas las 8:30 de la mañana del miércoles, cuando el personal de la seccional 9ª recibió un llamado que alertaba por disparos de arma de fuego en una vivienda. De inmediato, la Policía se trasladó al lugar, donde encontró a la mujer de 81 años herida tendida en el suelo dentro de un patio interno de la casa.
Investigan la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida frente al Hospital del Cerro
En ese momento, apareció el hombre de 88 años empuñando un revólver. El agresor fue detenido y el arma incautada.
Cuando los efectivos ingresaron a la casa, encontraron a la hija del matrimonio, de 55 años, muerta en el piso de uno de los dormitorios. Su fallecimiento fue constato por el personal médico que acudió al llamado de emergencia.
La mujer baleada fue trasladada en primera instancia al hospital local y luego a un sanatorio privado.
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena. El agresor no poseía antecedentes judiciales. La familia tampoco registraba eventos policiales, según indicó a Subrayado el jefe de Policía de Durazno, Germán Suárez.
Dejá tu comentario