MALVÍN NORTE

Imputaron por femicidio al hombre que arrojó a su pareja del séptimo piso y luego intentó suicidarse

El hecho ocurrió en la tarde del 19 de marzo en el complejo de viviendas 25 de Euskal Erría en Malvín Norte. El femicida estaba internado, fue dado de alta, detenido e imputado con prisión preventiva por 180 días.

La Justicia imputó este jueves por homicidio muy especialmente agravado por femicidio y dispuso la prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación del caso del hombre de 24 años que el 19 de marzo arrojó a su pareja desde el séptimo piso del complejo de viviendas 25 de Euskal Erría en Malvín Norte y luego intentó suicidarse.

A raíz de la caída, la mujer de 25 años quedó totalmente inconsciente y murió en el lugar. El hombre fue derivado politraumatizado grave con custodia policial al Hospital de Clínicas donde este miércoles fue dado de alta, quedó detenido y conducido a la Fiscalía de Homicidios, a cargo de la fiscal Adriana Edelman.

Próximo a las 16 horas del 19 de marzo, una llamada ingresó al 911 para advertir de un problema familiar, en el que un hombre agredía físicamente a una mujer con intenciones de lanzarla por la ventana.

Cuando los efectivos llegaron al complejo de viviendas, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Godoy, vieron caer del séptimo piso a la mujer y posteriormente a un hombre. Vecinos de la zona dijeron en ese momento que era usual escuchar gritos y discusiones entre la pareja dentro del apartamento, donde el hombre vive con su madre.

Dejá tu comentario