PREVENTIVA POR 180 DÍAS

Imputaron por femicidio y hurto al hijastro de la mujer de 71 años asesinada en su casa de Parque del Plata

La Justicia dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación.

La Justicia imputó por homicidio muy especialmente agravado por femicidio y hurto al joven de 26 años que estaba detenido por el crimen de su madrastra, una mujer de 71 años que fue encontrada muerta en su casa de Parque del Plata. La tipificación de homicidio especialmente agravado además del femicidio fuer porque la muerte de la mujer estuvo seguida de la incineración del cuerpo. Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación.

En primera instancia, el caso fue catalogado como muerte dudosa, pero el examen forense detectó que la víctima tenía heridas de arma blanca en el cuerpo.

El hecho quedó al descubierto luego de que el hijo de la mujer, que no estaba en el mismo departamento, solicitó a la Policía verificar la situación de su madre, con quien no podía comunicarse desde hacía días. Una unidad policial y Bomberos ingresaron a la vivienda y allí encontraron a la mujer muerta.

La primera hipótesis sobre el accidente doméstico se debió a que estaba el horno abierto y el cuerpo tenía quemaduras, que cubrían las heridas del arma blanca. La última vez que se la vio con vida fue el lunes por la tarde, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Intervinieron la fiscal de Atlántida y el Departamento de Homicidios, realizando una nueva inspección de la escena.

Dejá tu comentario