MÁS DE 1.500 BOTELLAS

Incautan millonario contrabando de bebidas alcohólicas traídas de Brasil que eran vendidas por redes sociales

En otro caso, un vehículo uruguayo fue detenido en el puente de Fray Bentos con championes, perfumes y jabones en gel ingresados ilegalmente desde Argentina.

Un operativo liderado por el Grupo de Inteligencia Aduanera (GRIA) comenzó con la detención en Rocha de una camioneta que trasladaba más de 600 botellas de whisky de contrabando.

Posteriormente, la investigación continuó en Montevideo con la ubicación de un Jeep con más bebidas de procedencia irregular en la calle Miguelete.

Finalmente, los investigadores llegaron a un depósito en Solymar, donde se incautaron decenas botellas de bebidas alcohólicas de contrabando, en total más de 1.500.

El cargamento fue valuado por las autoridades en casi dos millones y medio de pesos.

En Solymar, se almacenaba la mercadería para su posterior venta por redes sociales. Por el caso, hay una persona detenida que permanece a disposición de Fiscalía.

En otro caso, una inspección de rutina realizada por personal de la Armada en Fray Bentos permitió detectar en una camioneta matriculada en Uruguay mercadería también de contrabando. El vehículo pretendía ingresar al país desde Argentina con decenas de productos escondidos en la carrocería del vehículo: en el interior de los guardabarros, guantera y hasta caja de cambios. Prefectura ubicó decenas de championes, perfumes y jabones en gel.

Temas de la nota

Dejá tu comentario