Dos hermanas de 18 y 28 años fueron detenidas en la noche de este lunes luego de pegarles a dos policías de la seccional 26, en Paso Carrasco, en Canelones.
Jóvenes golpearon a policías luego de ser obligadas a bajar de un ómnibus; chofer denunció que iban fumando marihuana
El chofer del ómnibus paró frente a la seccional 26 de Paso Carrasco, donde las dos jóvenes de 18 y 28 años se desacataron y les pegaron a dos policías.
Ambas viajaban en un ómnibus. El chofer se desvió de su camino y estacionó frente a la comisaría; les explicó a los policías que las jóvenes iban fumando marihuana y que no bajaron del vehículo, pese a su insistencia.
Al ser obligadas a bajar por la Policía, las mujeres les pegaron a dos policías, que tuvieron que ser asistidos. Hubo forcejeo y golpes de puño, dijeron fuentes del caso a Subrayado.
Crimen en barrio Nueva España: es el segundo en pocos días en el mismo lugar y con la misma modalidad, un tiro en la cabeza
Declararon luego en la seccional que se desacataron porque el chofer mentía. Por su lado, el trabajador hizo la denuncia por agresión y amenazas, y afirma tener filmaciones del ómnibus, donde se las ve fumando.
El fiscal de Ciudad de la Costa Fernando Valerio, enterado de lo ocurrido, dispuso que las jóvenes queden emplazadas sin fecha, en libertad. Podrá volver a citarlas más adelante.
Los investigadores analizarán por estas horas las cámaras del ómnibus y las que están ubicadas fuera de la seccional 26, donde quedó registrada la agresión.
El chofer resultó ileso.
Dejá tu comentario