SALIÓ DEL CTI DEL MACIEL

La mamá del bebé asesinado de varios disparos en Cerro Norte pasó a cuidados moderados

La mujer de 23 años, que no registra antecedentes penales, recibió cuatro balazos: uno en el pecho, dos en el muslo derecho y uno en el brazo derecho. Salió del CTI del Maciel.

La mamá del bebé asesinado de varios disparos de arma de fuego el sábado de tarde en Cerro Norte pasó del CTI a cuidados moderados del Hospital Maciel, indicaron fuentes del caso a SUBRAYADO.

La mujer de 23 años, que no registra antecedentes penales, recibió cuatro balazos: uno en el pecho, dos en el muslo derecho y uno en el brazo derecho fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital del Cerro y de ahí al Maciel.

El sábado a las 14:30 horas, varios individuos llegaron en un auto hasta los pasajes de Cerro Norte, bajaron y comenzaron a disparar hacia el Pasaje 53 y Santa Cruz de la Sierra. Varias balas hirieron a un bebé de un año y otras a su madre. El niño llegó sin vida al Hospital del Cerro con dos balazos en el pecho y uno en un glúteo.

Según se desprende de la investigación policial, el ataque iba dirigido al padre del niño y se relaciona a un enfrentamiento de larga data entre dos bandas criminales. La guerra lleva varios muertos de un bando y del otro.

En la escena del sábado, la Policía encontró al menos 40 vainas de diferentes calibres, lo que indica que los autores dispararon esa cantidad de veces.

La investigación del crimen, a cargo de los detectives del Departamento de Homicidios, se encuentra avanzada y se esperan novedades en las próximas horas.

Frente al centro de salud donde la madre del niño fue ingresada en primera instancia hubo incidentes pocas horas después del ataque, ya que familiares de las víctimas agredieron a tres personas que pasaron en moto a quienes acusaban de integrar la banda rival.

Dejá tu comentario