TELEVISIÓN

La primera mañana en la casa de Gran Hermano con los nuevos participantes: una jugadora ya saca conclusiones

Los participantes comenzaron a competir por el liderazgo de la semana y ya empiezan a dialogar entre ellos sobre el juego.

Empezó una nueva edición de Gran Hermano Argentina este lunes y la primera mañana dejó varios momentos: un almuerzo con casi toda la casa junta, el compañero que todavía no se sabe los nombres y la jugadora que ya se puso a analizar a los demás.

Embed

Carlos es el más veterano de la casa y esta mañana se lo vio conversando con algunos compañeros sobre el problema de no saberse aún los nombres de todos. En un juego de estrategias y alianzas, es un detalle no menor aprenderlos.

Este lunes, cuando ingresó al juego, se presentó como un “empresario de la noche que aprendió en la escuela de la calle”, y a sus 63 años llega a la casa de Gran Hermano con el deseo de no ser “el viejo bolu…”. Tiene un boliche bailable y un negocio mayorista de lencería en la popular avenida Avellaneda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Tuve una doble vida durante 25 años y lamentablemente no terminó bien”, agregó el oriundo de Ituzaingó que también es director técnico de fútbol.

Embed

Después están Andrea y Ezequiel, que no solo están aprendiendo los nombres, sino que no pierden tiempo en comenzar a analizar a cada uno de los participantes y a compararlos con los de ediciones anteriores: "Son la Virginia del grupo", dijeron en alusión a Sandra y Petrona, las mayores de la casa en esta edición, junto con Carlos.

Embed

FUENTE: Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario