víctima mutilada

Le faltaban las dos piernas y una mano al cuerpo hallado calcinado en el barrio La Paloma

La víctima era un hombre de 35 años; su cuerpo fue hallado mutilado en la noche del lunes, en una camioneta incendiada.

La autopsia realizada al cuerpo que fue encontrado calcinado en una camioneta, el pasado lunes, en el barrio La Paloma, reveló que la víctima fue mutilada.

La camioneta fue prendida fuego sobre las 23:15 horas del lunes pasado, en las calles Pascual Andino y Gorgonio Aguiar. La Policía y Bomberos acudieron al lugar porque observaron un vehículo en llamas.

Al apagar el fuego, los efectivos hallaron un cuerpo, detrás de los asientos delanteros de la camioneta, una Hyundai Tucson.

Fuentes de la investigación informaron a Subrayado el resultado de la autopsia: al cuerpo le faltaban las dos piernas, y una mano. La investigación apunta a establecer cuáles fueron las circunstancias del homicidio, y se procura identificar a los autores.

El fallecido tenía tres antecedentes penales. La Policía investiga si el caso está vinculado a un homicidio que ocurrió en la noche de este domingo en la misma dirección. Luciano Chineppe, de 19 años, fue la víctima. Es familiar de otras personas asesinadas años atrás en el barrio, en 2017 y 2018, todos de apellido Chineppe.

Dejá tu comentario