Luego de cuatro años de no tocar, Marama volvió al mundo de la música y el líder de la banda de cumbia pop, Agustín Casanova, anunció días atrás que el próximo 17 de diciembre sería el primer show en vivo del grupo.
Marama suma una nueva función en diciembre en el Antel Arena
El nuevo show de la banda de cumbia pop liderada por Agustín Casanova será el 22 de diciembre; las entradas ya están a la venta.
Sin embargo, la banda de cumbia pop agotó las entradas para esa función y es por eso que se anunció una nueva fecha. El 22 de diciembre, Marama hará otro show en vivo en el Antel Arena.
Las entradas ya están a la venta.
Seguí leyendo
"Blancanieves", "Peter Pan: pesadilla en la tierra de Nunca Jamás" y "Montevideo Inolvidable"; los estrenos de cine
Temas de la nota
Lo más visto
MALDONADO
Alquilaban su casa por Marketplace, se contactó con los estafadores para obtener datos y realizó la denuncia
MAL TIEMPO HASTA EL VIERNES
Inumet advierte por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
este martes
El hombre baleado en Nuevo Ellauri es el padre de Geral Froste, el adolescente asesinado en Navidad
en barrio conciliación
Delincuentes mordieron a un policía y le arrancaron parte de un dedo durante una rapiña
hubo público evacuado
Dejá tu comentario