asesinato del bebé

Menor de 14 años que se entregó a la Policía por homicidio tiene secuelas de heridas de bala en su cuerpo

El menor de 14 años es sospechoso por el asesinato del bebé de 1 año en Cerro Norte; hay un adolescente de 17 años también requerido por el homicidio.

La Policía identificó a dos adolescentes de 14 y 17 años como sospechosos del homicidio del bebé de 1 año, ocurrido el sábado en el barrio Cerro Norte de Montevideo. La víctima recibió tres balazos y murió; en tanto, su madre de 23 años, también fue herida y quedó grave.

La investigación policial indica que el ataque iba dirigido al padre del bebé asesinado, que integra una banda criminal que está enfrentada con otra desde hace meses por territorio para la venta de droga.

La Justicia pidió este jueves la requisitoria de ambos menores de edad sospechosos, uno de ellos el de 14 años, a quien se lo observa en una foto con dos pistolas modificadas y un fusil de asalto.

Los investigadores sospechan que el fusil de la fotografía es el que se usó en el ataque que terminó con el bebé muerto.

Cuando su familia se enteró de que el menor era buscado, la madre coordinó con la Policía la entrega de su hijo. Esto ocurrió en la noche del jueves, en el barrio Cerrito de la Victoria.

El adolescente tiene en su cuerpo varias secuelas de heridas de bala como cicatrices, dijeron fuentes a Subrayado. Ahora quedó a disposición de la Fiscalía de Adolescentes.

En tanto la requisitoria sigue pendiente para el otro sospechoso, de 17 años.

Dejá tu comentario