TENÍA 5 ANTECEDENTES

Murió el hombre de 28 años que había sido baleado en la cabeza durante un partido de fútbol

"El Gordo Mauro" estaba internado en el CTI desde la noche del martes cuando fue herido en el Polideportivo de Carrasco, en Camino Paiva y Camino Carrasco.

El hombre de 28 años que había sido baleado en la cabeza murió este miércoles de tarde tras permanecer varias horas internado en grave estado en el CTI tras ser herido anoche, cerca de la hora 22, durante un partido de fútbol que se jugaba en el Polideportivo de Carrasco, en Camino Paiva y Camino Carrasco.

Hasta allí, llegaron tres hombres en una camioneta, bajaron y abrieron fuego. Según un video en poder de la Policía, y al que accedió Subrayado, los delincuentes efectuaron al menos 15 disparos.

El hombre recibió un disparo en la cabeza, con orificio de entrada y sin salida. Fue trasladado al Hospital Pasteur, donde falleció. Una joven de 18 años fue herida en la zona lumbar, también sin orificio de salida.

"El gordo Mauro" fue asesinado en el tercer intento contra su vida en las últimas semanas. El primer ataque contra este hombre, que tenía cinco antecedentes penales, ocurrió cuando ingresaba a un edificio de apartamentos de lujo en Ciudad de la Costa. Entraba en un auto blanco blindado cuando un hombre bajó de una camioneta y disparó varias veces a la ventana del conductor. El segundo ataque ocurrió días después cuando el mismo auto estaba estacionado en Villa Española. Ese día varios delincuentes abrieron fuego contra el auto, sin lograr herir a nadie.

En este tercer ataque, los delincuentes lo hirieron en la cabeza. Luego de huir, los delincuentes incendiaron la camioneta que utilizaron para llegar hasta el complejo deportivo. El vehículo fue encontrado por la Policía en Camino San Borja, a pocas cuadras de donde ocurrió la balacera.

Dejá tu comentario