Jornadas gélidas con precipitaciones escasas

El pronóstico del meteorólogo Diego Vázquez Melo. El viernes se van las lluvias pero se mantienen bajas sensaciones térmicas

 

MARTES 3 DE JULIO: “Jornada invernal”. Jornada fría a fresca en el norte y muy fría a fría en el sur del país. Se prevén tormentas dispersas (alguna puntualmente fuerte) y precipitaciones moderadas y abundantes, principalmente en el norte, noreste y este del territorio nacional. Simultáneamente, en el suroeste y sur, las lluvias serán escasas y alternarán con períodos de mejora. Los vientos predominarán del Sureste al Sur, algo fuertes a moderados (amainando). Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 8ºC/máxima 15ºC; Montevideo: mínima 7ºC/máxima 13ºC.

 

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

 

MIÉRCOLES 4 DE JULIO: “Jornada invernal”. Jornada gélida a fría, con pasaje de nubosidad y con precipitaciones escasas a moderadas. Los vientos predominarán del Sureste al Suroeste, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 3ºC/máxima 12ºC.

 

JUEVES 5 DE JULIO: “Jornada invernal”. Jornada gélida a fría, con nubosidad variable, con precipitaciones escasas durante la madrugada, mejorando luego. Los vientos predominarán del Suroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 2ºC/máxima 13ºC.

 

VIERNES 6 DE JULIO: “Jornada invernal”. Jornada gélida a fresca, con nubosidad escasa y libre de precipitaciones. Los vientos rotarán al Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 0ºC/máxima 14ºC.

Temas de la nota

Dejá tu comentario