¿Cómo va a estar el tiempo esta semana?

Mirá el pronóstico de Diego Vázquez Melo. Las temperaturas mínimas rondarán el cero grado y las máximas entre 13 y 17°. No lloverá

 

LUNES 23 DE JULIO: “Madrugada invernal; tarde otoñal”. Madrugada gélida y húmeda, con rocío, bancos de niebla y heladas agrometeorológicas de radiación. Tarde templada en el norte y fresca en el sur del país, seca, con nubosidad abundante (alta, constituida por cristales de hielo), pero libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noroeste al Oeste, suaves y moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 7ºC/máxima 24°C; Montevideo: mínima 2ºC/máxima 17ºC.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

 

MARTES 24 DE JULIO: “Jornada más fría”. Jornada gélida a fría, con nubosidad variable (en disminución) y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Suroeste al Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 5ºC/máxima 13ºC.

 

MIÉRCOLES 25 DE JULIO: “Jornada invernal”. Jornada gélida a fresca, con nubosidad escasa o nula y libre de precipitaciones. Los vientos rotarán del Sureste al Noroeste, suaves a moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 0ºC/máxima 15ºC.

 

JUEVES 26 DE JULIO: “Madrugada invernal; tarde otoñal”. Jornada gélida a fresca, con nubosidad escasa o nula y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 2ºC/máxima 17ºC.

Dejá tu comentario