"El Calor del Pleno Invierno": el nuevo disco de NTVG

    La banda dio a conocer el nombre del nuevo trabajo. Emiliano Brancciari aseguró que será un disco "distinto" pero con la esencia de la banda.

     

    No te va gustar dio a conocer este miércoles el nombre de su próximo disco, que ya se encuentra en etapa de mezcla y será presentado a fin de año. Por medio de un video publicado en su página oficial de Facebook, el grupo anunció que su próximo lanzamiento se llamará "El Calor del Pleno Invierno".

    En el video, Emiliano Brancciari, vocalista de la banda, anuncia que este va a ser un disco "distinto a los anteriores". "La esencia del grupo va a permanecer pero el tipo de canción va a ir cambiando", dijo.

    Para este nuevo trabajo se cambió de productor y de estudio. "Son pequeñas diferencias que hacen que cada disco sea distinto a los anteriores", añadió Brancciari en el video.

    El sábado 1° de setiembre comenzarán los shows en La Trastienda que fueron pospuestos tras el fallecimiento del tecladista de la banda, Marcel Curuchet. El recital del domingo 2 de septiembre a las 21 horas, será transmitido en directo y en alta definición por TCC.

    En total la banda ofrecerá diez recitales para celebrar sus 18 años.

    Dejá tu comentario