Profesora a prisión por mantener orgías con sus alumnos

La mujer de 28 años fue condenada a cinco años de prisión luego que se comprobara en videos que mantenía relaciones con varios estudiantes a a la vez. 

 

Una exprofesora de instituto de Kennedale (Texas) fue condenada hoy a cinco años en prisión tras ser hallada culpable de tener múltiples encuentros sexuales con cinco estudiantes de 18 años, informó el diario local "Star-Telegram".

Brittni Colleps, de 28 años, casada y con tres hijos, fue declarada culpable de 16 cargos por mantener una relación inapropiada entre un maestro y un alumno, en un jurado del condado de Tarrant, donde se encuentra la localidad.

Los encuentros sexuales con estudiantes se produjeron en el domicilio de la profesora y se sucedieron a lo largo de dos meses en la primavera de 2011, según la acusación.

Todos los implicados habían cumplido 18 años y por tanto superaban la edad de consentimiento sexual que reconoce Texas, los 17 años, pero la acusación insistió en el crimen que supone una relación entre estudiante y profesor.

Colleps se enfrentaba a un máximo de 20 años en prisión y una multa de 10.000 dólares por cada uno de los cargos.

El jurado decidió que cumpliera un cuarto de su condena de cárcel antes de poder solicitar la libertad condicional, y no le asignó ninguna multa económica.

La profesora se entregó voluntariamente a las autoridades cuando salió a la luz un vídeo en el que mantenía relaciones con varios estudiantes a la vez.

Dejá tu comentario