Calles anegadas en Ciudad de la Costa y la espuma de Piriápolis

El 70% de la caminería de la Ciudad de la Costa afectada por el temporal. En Piriápolis una nube de espuma cubrió la rambla y Punta del Este también sufrió los vientos.

 

Las autoridades estiman que deberán invertir unos 600.000 dólares para hacer frente a los perjuicios, tal como lo hicieron para reparar los daños del pasado temporal.

 

Tras las lluvias de este lunes, hoy en la zona costera se registraron rachas de viento de más de 100 km por hora.

Mientras en el temporal anterior hubo más de 1.000 intervenciones por árboles caídos, en este caso hubo unas 200, según cifras del Comité Departamental de Emergencia.

Por su parte, el Sistema Nacional de Emergencia informó que en Canelones hay una treintena de evacuados y 9.000 hogares sin luz. Además, en Ciudad de la Costa deberán ser reparados 1500 metros del tendido eléctrico.

UNA NUBE DE ESPUMA CUBRIÓ LA RAMBLA DE PIRIÁPOLIS. Allí tampoco llegó el ciclón que se anunciaba, pero la rambla ofreció un espectáculo impresionante. (Ver video principal)

EN PUNTA DEL ESTE CAYERON AL MENOS 60 ÁRBOLES. A las 7.20 de este martes se registró la racha de viento mayor en el este, con 181 kilómetros por hora. El temporal tuvo menos consecuencias de las que se preveía y menor magnitud que la anunciada.

Dejá tu comentario