El Messenger de Microsoft deja de funcionar el 15 de marzo

Microsoft confirmó para el próximo 15 de marzo la salida de Windows Live Messenger, el conocido servicio de mensajería instantánea, cuyo lugar será ocupado ahora por Skyp

 

La empresa decidió integrar en Skype sus servicios de comunicación el pasado año y desde marzo los usuarios podrán realizar videollamadas, llamadas VoIP y enviar mensajes instantáneos desde la computadora o el teléfono.

Según informa el sitio 20minutos.es, Microsoft comenzó a enviar notificaciones a sus usuarios vía corre electrónico y les recuerda que se cambien a Skype.

"El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype. Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de vídeo como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y la tableta", dice el comunicado, según publica 20 minutos.

Para ingresar a Skype se puede utilizar la misma cuenta de Windows Live Messenger y los contactos se mantendrán. 

Dejá tu comentario