Cortes de tránsito hoy y mañana en el Centro y Ciudad Vieja

Es por el aniversario de la Policía Nacional. Está prohibido estacionar desde las 12 y a partr de las 17 no se puede circular.

 

Este martes y miércoles habrá cortes de tránsito que afectarán la circulación en el Centro de Montevideo y la Ciudad Vieja. Los cortes responden a los festejos por el 184° Aniversario de la Policía Nacional.

El corte de hoy afectará el tránsito de las calles Convención y Wilson Ferreira Aldunate, específicamente el tramo comprendido entre las calles 18 de Julio y San José.

Desde la hora 12.00 estará prohibido estacionar y desde las 17.00 no se podrá circular por estas vías.

Habrá una Gala de Honor a celebrarse en la Sala Nelly Goitiño del SODRE donde actuarán la Filármonica Juvenil del SODRE, el solista Javier Seugi y el dúo Larbanois y Carrero. 

Mañana 18 de diciembre se celebrarán los actos centrales con epicentro en la explanada de la Plaza Independencia para culminar con un desfile de todas las unidades que integran la fuerza policial, que afectará la principal avenida desde la calle Cuareim, y continuará por Buenos Aires hasta Treinta y Tres.

Por esta razón, desde la hora 6:00 no se podrá estacionar en la circunvalación de la Plaza Independencia y, a partir de la hora 17:00, se procederá al corte de tránsito por Avda. 18 de Julio desde la calle Cuareim hasta la circunvalación Plaza Independencia, continuándose por Buenos Aires hasta Treinta y Tres. También se afectará el tránsito por la calle Ciudadela desde la Rambla hasta la Plaza Independencia.
  
CORTES
  
17/12 - Convención y Wilson Ferreira Aldunate entre 18 de Julio y San José
Hora 12:00 - prohibición de estacionamiento
Hora 17:00 - corte de tránsito
  
18/12 - 18 de Julio entre Cuareim y circunvalación Plaza Independencia 
Hora  6:00  - prohibición de estacionamiento circunv. Plaza Independencia
Hora 17:00 - corte tránsito 18 de Julio entre Paraguay - circunv. Plaza Independencia
Hora 17:00 - corte de tránsito Buenos Aires entre Liniers y Treinta y Tres
Hora 17:00 - corte de tránsito Ciudadela entre la Rambla y Plaza Independencia

Dejá tu comentario