ESTRENO TEATRAL

Tenemos que hablar: se estrena stand up con Gerardo Sotelo y Luis Orpi

El periodista y el humorista estrenan un nuevo standup basado en el libro de Orpi "El peor personaje de mi vida". Irá en La Candela desde el jueves 5 de mayo.

 

El periodista y comunicador Gerardo Sotelo (Canal 10, Radio Sarandí, El País TV), vuelve a las tables en un stand junto a el humorista Luis Orpi. Se trata de Tenemos que hablar, un stand up a dúo que promete divertir y mucho.

Luis Orpi sale a escena en mangas de camisa y se desquita con un breve Stand up sobre la uruguayez. 

Llegó a último momento porque el auto se lo dejó a su mujer, no consiguió taxi y se le cayó la señal del celular. Para colmo, en la puerta del shopping lo paró una excursión para sacarse selfies. 

Ni taxi, ni uber, selfies y todo el mundo pidiéndole un chiste. Y sigue rescatando pequeñas escenas cotidianas del uruguayo típico.

El humor a tope, delirante.  Un encuentro Sotelo y el gran humorista Orpi.

Política, deporte, teatro, barrio, televisión. Un desfile de anécdotas e historias vividas por los protagonistas a lo largo de su rica y extensa, demasiado extensa, historia mediática.

Un Stand Up en el que no falta el homenaje a figuras trascendentes del humor rioplatense como Cacho Espalter y Decalegrón, recuerdos que todos compartimos y disfrutamos como Debate Abierto.

El Yiye Goyén, Pedetti, Solange y muchos de los personajes más recordados de Orpi junto a las preguntas y comentarios incisivos, humorísticos y absurdos de Sotelo.

La comunicación a tope en un Stand Up a dúo, único en su género. Basado en el libro "El peor personaje de mi vida" de Orpi, y en los libros que Sotelo todavía no escribió. Como  en Superman vs. Batman: nadie se salva.

 

Estreno: Jueves 5 de mayo, 21.00 horas

Lugar: La Candela

Dirección General: Carlos Muñoz (Algo Habrán Hecho, Pareja Abierta). 

 

 

Dejá tu comentario