Entradas al fútbol serán numeradas con fila y asiento en todos los estadios

Lo anunció el Vázquez en una conferencia de prensa en Rusia. Es “el próximo paso”, dijo. Putin bromeó con Vázquez sobre el fútbol.

El presidente Tabaré Vázquez anunció este jueves desde Rusia que “el próximo paso” en cuanto a las medidas de seguridad a adoptar en el fútbol uruguayo será la de numerar las entradas por fila y asiento.

“El próximo paso será numerar las filas de todos los escenarios deportivos y las entradas se van a vender con numero de fila y asiento, para saber con precisión quién está en cada lugar en cada escenario”, dijo Vázquez.

El presidente aseguró que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fue “muy receptiva” y que las resoluciones adoptadas a fines del año pasado, en un decreto que firmó Vázquez, “no van a ser modificadas”.

La respuesta fue a una consulta de la prensa uruguaya sobre la postergación del clásico (fijado ahora para el miércoles 5 de abril) debido a que el 5 de marzo (fecha original) no estarían las cámaras de identificación facial instaladas en el Centenario.

Vázquez dijo que cuando firmó el decreto con las exigencias de seguridad en el fútbol sabía que el campeonato empezaría en febrero y recordó que a fines de marzo deben estar instaladas las cámaras de reconocimiento facial.

¿QUÉ COMEN? Sobre el final de la conferencia de prensa, distendido, el presidente ruso destacó que Uruguay es el primer campeón del mundo en fútbol, y preguntó si es la carne o la leche lo que hace que los uruguayos sean tan buenos en este deporte.

Dejá tu comentario