Hallaron todo el botín robado a la joyería del Conrad y hay 2 detenidos más

La Policía allanó un apartamento en un edificio cerca de la plaza México de Punta del Este y encontró las joyas robadas por la banda de mexicanos.

La Policía allanó este viernes un apartamento en el edificio Camaro de Punta del Este, cerca de la plaza México, y encontró el millonario botín robado el martes de noche a la joyería del hotel Conrad.

En el operativo fueron detenidas dos personas -un hombre y una mujer- que se suman a la banda de delincuentes mexicanos apresada horas después del asalto.

El hombre detenido este viernes es quien daba las órdenes a los ladrones reclutados en México especialmente para este robo.

Ahora son 14 las personas detenidas y se presume que la pareja apresada este viernes es la que lideraba la banda.

Para los primeros 12 detenidos ya se dispuso prisión preventiva por 120 días mientras la fiscal Sabrina Flores reúne las pruebas para presentar en el juicio.

Según supo Subrayado, el apartamento donde estaba la pareja con las joyas robadas fue alquilado hace una semana y este viernes debían dejar el lugar.

El apartamento fue alquilado por una mujer con acento español, quien dijo que otras personas y no ella iban a ocupar el piso por una semana.

Operativo policial por robo a joyería del Conrad

 

FOTO PRINCIPAL: El jefe de Policía de Maldonado Erode Ruiz habla por teléfono en el balcón del apartamento allanado (Subrayado). 

 

Dejá tu comentario