El futuro ministro del Interior, Carlos Negro, envió condolencias a la familia del policía de 30 años que fue asesinado en la noche de este lunes en el barrio Marconi de Montevideo.
"Para los responsables, todo el rigor que nuestra ley permita": el futuro ministro del Interior lamentó asesinato del policía
"Profundo dolor e indignación", señaló Carlos Negro a través de X. Y envió condolencias a la familia del policía asesinado este lunes en Marconi.
"Profundo dolor e indignación por el homicidio de un joven oficial de policía. Para los responsables, todo el rigor que nuestra ley permita. Para su familia y afectos, nuestras sentidas condolencias", escribió en X el exfiscal.
La víctima trabajaba en la seccional 22 de Montevideo, y había terminado el turno a las 22:00 horas de este lunes. Una hora más tarde, fue atacado a tiros por delincuentes, en Juan Acosta y Aparicio Saravia.
En menos de 24 horas hubo tres homicidios, al menos siete baleados y un apuñalado en Montevideo
Recibió seis balazos, que le causaron la muerte en el lugar, informó Subrayado. A un costado quedó su moto. Los rapiñeros le llevaron el arma de reglamento.
En la escena fueron incautados cinco casquillos de calibre 45. No hay novedad acerca de los autores.
El policía había llegado a ese lugar porque un accidente en San Martín y Saravia lo obligó a desviar. Desde pasajes del lugar salieron los delincuentes que lo asesinaron, pasadas las 23:00 horas de este lunes.
Él vestía de particular.
Dejá tu comentario