El piloto y el copiloto de un avión privado murieron este miércoles como consecuencia de un siniestro aéreo. La aeronave tenía como destino el aeropuerto de San Fernando y terminó chocando contra una vivienda cuando regresaba de Punta del Este a Buenos Aires.
Piloto y copiloto de un avión privado que había salido de Punta del Este murieron en siniestro en Buenos Aires
Se trata de un avión Challenger 300, perteneciente a la familia del presidente de River Plate, Jorge Brito, que dejó a seis pasajeros en el balneario uruguayo y volvía al aeropuerto de San Fernando.
Se trata de un avión Challenger 300, perteneciente a la familia del presidente de River Plate, Jorge Brito, que por lo general operaba con frecuencia en su conexión con balneario puntaesteño, una aeronave con capacidad para poder llevar hasta 20 pasajeros y con una configuración VIP.
El avión había salido este miércoles de mañana rumbo a Punta del Este, donde dejó sin problemas un total de seis pasajeros y sufrió el siniestro cuando regresaba a Buenos Aires.
Una mujer de 69 años fue mordida por un perro pitbull en Salto; está internada en observación
Como hipótesis, se maneja que el avión habría hecho un recorrido por encima de lo habitual sobre la pista del aeropuerto de San Fernando, investigándose las causas que provocaron la maniobra que terminó con el fatal desenlace.
Las dos víctimas eran argentinas.
Dejá tu comentario